La Liga: ¡Se va! Zinedine Zidane pone punto final al Real Madrid

Real Madrid no ganó nada de títulos esta temporada 2020-2021 dejando un mal sabor de boca para sus aficionados.

Zinedine Zidane pone fin a su etapa como entrenador del Madrid, lo informó AS / Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

El francés y campeón del mundo, Zinedine Zidane, ha decidido alejarse de la dirección técnica de Real Madrid con efecto inmediato.

De acuerdo con el diario AS, la decisión tomada por el galo es de carácter definitiva y ya se lo hizo saber a los directivos del club más famoso del mundo.

*Información relacionada: \u2018El ciclo de Zidane con el Madrid ya no da para más\u2019: Lati

El francés, Zinedine Zidane, en su primera etapa consiguió todo con los ‘Merengues’ / Foto: EFE

“No va a continuar. El técnico había pedido unos días para pensar su decisión definitiva después del último encuentro de Liga. Era una idea que venía pensando desde hace varias semanas, pero ha sido este miércoles cuando lo ha comunicado de manera oficial”, indico el rotativo.

El francés Zinedine Zidane conquistó 11 títulos como entrenador del Real Madrid: 3 Champions League, 2 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España en su primera etapa como técnico.

Sin embargo, este año regresó al banquillo para hacer el ridículo y no conseguir absolutamente ningún campeonato, perdió la liga española a manos de su acérrimo rival, el Atlético de Madrid en la última jornada y la Copa del Rey también la dejó escapar a manos de otro rival odiado, el FC Barcelona.