'Chivas' rescata el empate; 'Rayados' aplasta a Juárez FC

Rayados se recupera y alcanza ya la cuarta posición del campeonato mexicano.

JJ Macías, delantero de Chivas, anotó un gol en el partido ante Gallos / Foto TW: Chivas
Escrito en DEPORTES el

Las “Chivas Rayadas” del Guadalajara rescataron el empate de último minuto 2-2 ante Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Corregidora de Querétaro en partido correspondiente a la jornada 9 del Torneo de Clausura Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Los goles del encuentro por parte de los ‘Gallos’ fueron obra de Hugo Silveira al 38 de la primera parte y Kevin Ramírez al 75, mientras que por el conjunto chiverío, José Juan Macías al 45 y Miguel Ángel Ponce en tiempo de compensación tras un remate de cabeza puso cifras finales en el marcador.

*Información relacionada: Cruz Azul sigue imparable; Pumas se hunde (VIDEO)

Con este resultado las Chivas alcanzan los 11 puntos y se ubican en la décima posición general, mientras que los querétanos tienen los mismos puntos pero con menor diferencia de goles, lo que lo ponen en el lugar 12.

Monterrey una aplanadora

Los ‘Rayados’ de Monterrey dirigidos por su flamante director técnico, Javier ‘Vasco’ Aguirre, recuperaron la memoria y supieron que equipo tienen, aplastaron sin piedad a domicilio al FC Juárez por 6-1, resultado que los relaja un poco y los hace pensar en enderezar el paso al ubicarse en la cuarta posición.

Los goles de los ‘regios’ fueron obra de Vincent Janssen a los 14 y 49 minutos; Arturo González al 19, Rogelio Funes Mori al 46 y 72, además de José Alfonso Alvarado a los 83.

El gol de la honra por el conjunto fronterizo fue Darío Lezcano a los 34 minutos, mal resultado que los pone en la posición 14 de la tabla general con 8 puntos y a dos lugares de la plaza para obtener el repechaje.