Necaxa se impone en duelo de coleros al Juárez FC (VIDEO)

La falta del castigo fue protagonizada por una mano dentro del área del zaguero Jair Pereira a 10 del final del partido.

Ian González, jugador del Necaxa festeja su anotación ante Juárez FC / Foto: AS Deportes
Escrito en DEPORTES el

Con solitaria y agónica anotación del español Ian González, Necaxa sale victorioso en la presentación de técnicos entre ambos bandos; con marcador de 1-0, los Rayos se imponen a los Bravos de Juárez, en la jornada 12 de la Liga Mx.

A pesar de que la oncena dirigida por Memo Vázquez por segunda ocasión en su carrera, presentó varias jugadas de peligro frente a su afición en la cancha del Estadio Victoria, el grito de gol se mantenía pendiente tras el término del primer tiempo.En la segunda mitad, el equipo al mando por Alfonso Sosa se perdió la más clara del partido.

*Información relacionada: ¿Podrá Necaxa eliminar a Chivas en el repechaje de la Liga MX?

Desde los 11 pasos, Darío Lezcano mandó la pelota a la tribuna. La falta del castigo fue protagonizada por una mano dentro del área del zaguero Jair Pereira a 10 del final del partido.

El que perdona pierde y los de la frontera lo vivieron en la cancha. Al 93\u2032, el ibérico Ian González, consiguió conectar la pelota en una serie de rebotes para abrir el marcador a segundos de la extinción del partido.

Con información de Quadratín.