¡Están parejos! LeBron James iguala récord de Michael Jordan

Este récord sucedió después de que James, anotara 155 puntos en los últimos cinco partidos en la NBA.

LeBorn James, basquetbolista / EFE
Escrito en DEPORTES el

Cuando piensas en basquetbol, seguramente se te viene a la mente Michael Jordan, considerado por muchos el mejor de la historia, pero parece que esa corona se irá a LeBron James, ya que igualó uno de los récords de Jordan.

Este récord sucedió después de que James, anotara 155 puntos en los últimos cinco partidos en la NBA, incluyendo los 30 puntos que logró en el partido contra los Celtics de Boston.

Stats By STATS, una cuenta de Twitter, considera que LeBron es el único jugador de baloncesto que registra estos puntos, junto al ex jugador Michael Jordan, que consigue estos registros con 36 años o más.

Información relacionada: Resurge la rivalidad Mayweather vs Canelo fuera del ring

LeBron James / EFE
LeBron James / EFE

La victoria fue el punto clave de este suceso, ya que se dio después de que los Lakers, ganaran 117-102 ante los Boston Celtics, James fue el máximo anotador de los Lakers, pero Russell Westbrook se convirtió en la pieza clave del encuentro ya que consiguió anotar 15 puntos en el tercer cuarto para así definir el partido.

Aunque en los deseos de LeBron en la NBA, no es superar a Michael Jordan, el basquetbolista resaltó que aún le falta algo por cumplir: Jugar junto con su hijo en la NBA, LeBron James Jr, conocido mayormente como Bronny.

Joven promesa de la NBA

Su hijo, ya es considerado como una joven promesa del baloncesto, pues Bronny ha sido la figura estrella en su equipo de preparatoria " Sierra Canyon High", ya que con tan solo 17 años ha conseguido puntos y hecho grandes espectáculos, que su padre no para de presumir.

Se le preguntó al LeBron sobre la posibilidad de jugar junto con su hijo en la NBA: “Absolutamente, mi hijo está trabajando duro, nunca lo hablamos, pero su sueño es jugar en la NBA, eso es lo que espera, estar en la NBA”.

Esperemos que el desempeño de su hijo en su equipo colegial, lo llevé a la NBA y que algún día pueda decir que rompió el récord de su padre LeBron James.