Resurge la rivalidad Mayweather vs Canelo fuera del ring

El ''Canelo' considera que se encuentra en su mejor momento.

Mayweather vs Canelo/Fotos: EFE
Escrito en DEPORTES el

¿Te imaginas revivir la pelea Mayweather vs Canelo?

Pues parece que Floyd Mayweather se quedó con ganas de más y quiere mantener esta rivalidad fuera del ring.

Información relacionada: Canelo Álvarez pide ayuda para localizar a niña con cáncer

Lo anterior, ya que, sin motivo, ni razón el exboxeador norteamericano decidió soltar un golpe Saúl el ‘Canelo’ Álvarez, recordando uno de los capítulos más emocionantes del pugilismo entre ambos boxeadores.

En una declaración, el estadounidense puntualizó que a pesar de tener 40 años cuando enfrentó al mexicano, pudo ganarle fácilmente.

Floyd Mayweather/Foto: EFE

Los constantes ataques de Mayweather

Aunque el exboxeador lleva alejado del ring profesional alrededor de 4 años, ocasionalmente participa en peleas de exhibición y es ahí donde no desaprovecha la ocasión para hablar de Álvarez.

Parece que en esta ocasión la molestia de Floyd se debe a las recientes declaraciones del ‘Canelo’ quien considera que se encuentra en su mejor momento.

Ante esto, Mayweather piensa que la racha del mexicano se debe a que solo se enfrenta a peleadores inferiores a él y evita contrincantes de renombre dentro del boxeo.

“Puede elegir con quién quiere pelear. Todos lo han visto aquí. Tenía casi 40 años cuando le gané a este tipo, por favor. Fue fácil. En situaciones grandes, donde requiere habilidad, no creo que le vaya bien”, dijo.

Canelo Álvarez/Foto: EFE

¿Quién ganó Mayweather vs Canelo?

El 14 de septiembre del 2013, Canelo Álvarez, de 23 años, subió al ring con el objetivo de quitarle el invicto al legendario Floyd Mayweather.

El estilo defensivo y las mañas adquiridas por la experiencia de ‘Money’ evitaron que el ‘Canelo’ lograra su cometido, y luego de 12 rounds, Mayweather se llevó el triunfo por decisión mayoritaria.

Saúl Álvarez, se mantuvo en la línea de espera de una revancha, sin embargo, el estadounidense nunca respondió el reto, el panorama de una segunda vuelta se vio más lejano cuando Mayweather se retiró del ring, pero no sin antes declarar que la pelea más fácil de su carrera fue que le tuvo contra el mexicano.

Actualmente, el pugilista mexicano lleva una marca de 57 victorias -39 por KO- y dos empates, la única derrota en su carrera ha sido en el encuentro Mayweather vs Canelo, herida que el retirado boxeador no deja de recordarle en cada oportunidad.