Selección mexicana anuncia su lista de convocados para enfrentar a Chile

En el listado aparecen los nombres de Carlos Acevedo (Santos Laguna), Alfredo Talavera (Pumas) y Luis Malagón (Necaxa) como porteros.

La selección mexicana de futbol jugará ante Chile / Foto: EFE
Escrito en DEPORTES el

La Selección Mexicana de futbol anunció la lista de jugadores convocados para su último juego del 2021, el cual será de carácter amistoso contra la selección de Chile.

En el listado aparecen los nombres de Carlos Acevedo (Santos Laguna), Alfredo Talavera (Pumas) y Luis Malagón (Necaxa) como porteros.

*Información relacionada: Liga MX promete eliminar grito homofóbico en las tribunas

Destaca el llamado de Alan Cervantes

Como defensas están Erick Aguirre de Rayados; Julián Araujo del Galaxy de los Ángeles; Emilio Lara del Club América; Luis Oliva (Guadalajara); Israel Reyes (Puebla); Salvador Reyes y Jordan Silva de las Águilas y Efraín Álvarez (Galaxy).

Como mediocampistas fueron llamados Uriel Antuna y F. Beltrán de Chivas; Omar Campos del Santos y Alan Cervantes del Santos.

Mientras que en la delantera estarán Sebastián Córdova del América; Alfonso González del Monterrey; Mauro Laynez del América y Erick Lira del Pumas.

¿Qué buscará la selección mexicana en 2022?

La selección mexicana de fútbol tendrá dos tareas en su camino al Mundial Qatar 2022, lograr la clasificación al torneo y consolidar su nueva identidad de marca y con el escudo presentado esta semana en el Estadio Azteca.

A poco menos de un año de la Copa del Mundo, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) apostó por un diseño ideado con la marca que viste al equipo nacional, Adidas, que tiene presente la historia y el futuro, de la mano del eslogan “Hecho de los Mexicanos”.

Por lo que la selección mexicana tiene un doble reto, posicionar el escudo y calificar al mundial que si bien en estos momentos tiene el pase al estar en tercer lugar, Panamá juega muy bien y está empatado en puntos por lo que si no meten el acelerador pudiera quedar eliminado o bien jugar el repechaje.

La selección mexicana enfrentará a Chile en Austin, Texas el próximo 8 de diciembre.