Julio César Chávez hace ejercicio e insulta al coronavirus

El boxeador salió en un video haciendo ejercicio y mandando a "volar" al coronavirus.

Julio César Chávez, exboxeador mexicano / Foto: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

El exboxeador mexicano Julio César Chávez publicó un video en el que mostró cómo entrena con un costal e insulta al coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el exboxeador tituló el video con el nombre: “aquí, dándole chingazos al coronavirus“, luego de haber dado positivo al Covid-19 el 1 de diciembre.

*Información relacionada: Julio César Chávez Jr ya es campeón mundial

El legendario deportista que fue incluido en el Salón Internacional de la Fama del Boxeo en 2011 dice en el video "salte a chingar a tu madre coronavirus, ¡salté!" y empieza a gritar y al final repite la misma frase.

En otro mensaje puso que gracias a Dios y la vitamina C que se toma todos los días se encuentra bien de salud.

“Gracias a Dios, gracias a la mi vitamina C que tomo todos los días, me ha hecho un paro muy grande”, fueron las palabras del expugilista desde su cuenta de TikTok.

También aclaró que no ha tenido síntomas de calentura, de tos y que simplemente salió positivo.

¿Quién es Julio César Chávez?

En un exboxeador que compitió profesionalmente entre 1980 y 2005, obteniendo títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso: Superpluma, Ligero, y Superligero. Registra en su historial un total de 107 victorias y seis derrotas.

Es considerado el mejor libra por libra del mundo en la década de 1990. Triunfó en sus primeros 87 combates, y fue derrotado por primera vez en su enfrentamiento número 91, destacándolo sobre otros boxeadores mexicanos.

Finalmente, Julio César Chávez recomendó amplíamente la vitamina C marca HUMVIT vitamina C y aclaró que se toma dos pastillas en el día, las primeras en la tarde y dos más en la noche para combatir al coronavirus.