Estos son los mejores goles de Jona Dos Santos, el flamante refuerzo del América

El América se prepara rumbo al próximo torneo con el objetivo de conseguir "la estrella 14".

El nuevo refuerzo del Ame, tiene pasado en Selección Nacional/Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Esta tarde las Águilas del América, anunciaron su refuerzo de lujo para el torneo “Grita México Clausura 2022″, se trata del ex jugador del Barcelona y seleccionado nacional, Jonathan Dos Santos.

Con experiencia en el viejo continente, “Jona” se suma al conjunto más ganador del fútbol mexicano para conseguir el tan ansiado objetivo de alzar el trofeo de copa por decimocuarta ocasión.

El medio campo del Ame se viste de lujo.

El menor de los hermanos Dos Santos se formó como futbolista en La Masía, escuela perteneciente al FC Barcelona que ha formado a futbolistas de la talla de Xavi, Iniesta, Puyol y Lionel Messi.

Pasó cinco temporadas defendiendo la camiseta blaugrana, equipo con el consiguió tres ligas de España, una Copa del Rey, tres Supercopas de España, y en 2011 alzó la Champions League bajó la tutela de Joseph Guardiola.

En 2014 dejó Cataluña para sumarse a las filas del Villareal, donde permaneció 3 años. Tras su paso por Europa llegó al Galaxy de Los Ángeles, donde permaneció hasta finales de este 2021.

Con la Selección Mexicana disputó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, además de ser un habitual en el actual proceso dirigido por Gerardo “Tata” Martino.

 

Preparándose para el próximo torneo.

Después de dos torneos en los que se arrasó en la fase regular, pero se fue eliminado en la primera ronda de la Liguilla, los dirigidos por Santiago Solari buscarán quitarse la espina y tratarán de conseguir la copa número 14 en las vitrinas de Coapa.

Las Águilas del América comenzarán el caminó rumbo al próximo título el próximo 6 de enero, cuando se enfrenten al Puebla en la Jornada 1 del toreo “Grita México Clausura 2022”.