Checo Pérez vio así a los asistentes al Show Run, mira el video

El piloto mexicano hizo un pequeño circuito en esa céntrica avenida, entre las glorietas de la Diana Cazadora y El Ángel de la Independencia.

El piloto mexicano Sergio "Checo" Perez durante su recorrido en Paseo de la Reforma / Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Sergio ‘Checo’ Pérez dio una probadita de lo que será la carrera del domingo en el Gran Premio de México al mostrar en avenida Reforma un parte del poder de su bólido Red Bull a los aficionados mexicanos.

El piloto mexicano hizo un pequeño circuito en esa céntrica avenida, entre las glorietas de la Diana Cazadora y El Ángel de la Independencia.

Información relacionada: Feministas acaban con el Show Run de ‘Checo’ Pérez

Se calcula que unos 100 mil espectadores acudieron a verlo, prácticamente unos segundos, porque aunque no iba a una velocidad como si estuviera en el circuito, si lograron verlo y ¿él a los espectadores?

Una cámara desde el mismo volante

El equipo Red Bull dio a conocer un video en el que se ve a todos los asistentes al evento desde la perspectiva del piloto mexicano.

En las imágenes el pequeño circuito habilitado para el Show Run se puede observar mucha gente pero a la velocidad del ‘Checo’ Pérez.

De hecho esa perspectiva es la misma que se ve en las tomas cuando la carrera está realizándose y en el caso de la exhibición de ayer, se aprecian perfectamente los detalles.

Feministas terminan con el Show

Casi a punto que terminara la exhibición, un grupo de feministas que superó el dispositivo policial de vigilancia en Paseo de la Reforma subió a las escalinatas del Ángel de la independencia, lo que derivó en la conclusión del evento del piloto mexicano de la F1, Sergio \u2018Checo\u2019 Pérez.

Las jóvenes encapuchadas ataviadas en prendas de color morado y algunos objetos en color rosa exigieron a las autoridades les permitan realizar sus actividades comerciales en inmediaciones del sistema de Transporte Colectivo Metro y en inmediaciones de la Glorieta de Insurgentes.

Así fue como terminó el show de Sergio ‘Checo’ Pérez en la avenida Reforma.