Juan Reynoso pide refuerzos de calidad para Cruz Azul luego del ridículo ante Rayados

Cruz Azul quedó eliminado de la competencia tras perder 4-1 con Rayados de Monterrey.

Juan Reynoso logró la novena con Cruz Azul luego de 23 años / Foto: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Terminó el torneo para Cruz Azul, Rayados lo vapuleó 4-1 en el repechaje y lo deja fuera de la liguilla del Apertura 2021. Al finalizar el encuentro, su técnico Juan Reynoso pidió refuerzos de calidad para que no vuelva a ocurrir la goleada.

En conferencia de prensa, Juan Reynoso reconoció que él es el máximo responsable de la eliminación cementera, aunque trató de justificar su trabajo al decir que los resultados no se dieron pero que sí hubo espíritu e inclusive pudieron empatar el encuentro en varias ocasiones del partido ante Monterrey.

*Información relacionada: Raúl Jiménez da el triunfo al Wolverhampton sobre el West Ham

No obstante, el mandamás en \u2018La Máquina\u2019 ya piensa en el Clausura 2022 y para ello tiene claro que Cruz Azul necesita refuerzos de calidad.

"Ese es el plan, refuerzos a la altura de lo que es el club; creo que lo que fue diciembre y enero, y lo que fue mitad de año creo que no se pudo; valoro el esfuerzo de la directiva, pero no se pudo", adelantó Reynoso.

Asimismo, agregó: "esas situaciones pasan por algo, dejamos de hacer algo y el primero soy yo. Está en nosotros optimizar los recursos trayendo gente que nos ayude a reinventarnos".

Afición de Cruz Azul molesta por la eliminación

La afición de Cruz Azul se tornó molesta por la eliminación de su equipo, si bien se puede perder, lo que enojó a los fanáticos fueron las formas en cómo se dio.

Muchos pidieron la salida de Juan Reynoso y otros el despido de Shaggy Martínez, Bryan Ángulo, Lucas Passerini y de Julio César Domínguez \u2018Cata\u2019, quien para muchos cruzazulinos es el principal culpable de varias eliminaciones en la Liguilla por su actuar en momentos claves.

Cruz Azul está fuera y Monterrey será un rival muy fuerte en liguilla, es el actual monarca de la Liga de Campeones de la Concacaf y seguramente el Atlas, rival al que enfrentará en Cuartos de Final, se le dificulturá.

Por lo pronto Reynoso ya pide refuerzos de calidad para enfrentar el próximo campeonato con Cruz Azul y buscar la décima corona en la Liga MX.