Raúl Jiménez da el triunfo al Wolverhampton sobre el West Ham

Marcó su segundo gol en los últimos tres partidos, tras su participación con la Selección Mexicana de futbol en las eliminatorias de Concacaf.

Escrito en DEPORTES el

El jugador mexicano Raúl Jiménez del Wolverhampton Wanderers, dio el triunfo de su equipo ante West Ham United por 1 a 0.

Con ello, marcó su segundo gol en los últimos tres partidos, tras su participación con la Selección Mexicana de futbol en las eliminatorias de Concacaf para el mundial de Qatar 2022.

Información relacionada: Eliminatorias Qatar 2022: Raúl Jiménez e Hirving Lozano de vuelta con la Selección Mexicana

Con su gol, el delantero azteca frenó a uno de los equipos de la Premier League que más en forma están.

El gol del ex americanista y del Atlético de Madrid, logró su gol en la segunda parte.

El jugador del Wolverhampton Wanderers anotó mediante un disparo desde la frontal, tras un centro de Daniel Podence, directo a la portería de Lukasz Fabianski.

Jiménez comienza a ser el ‘killer’ de antes

Con este gol anotado, es el tercer tanto anotado por Jiménez en la Premier, que poco a poco empieza a carburar tras la grave lesión craneal que sufrió hace un año y que le tuvo fuera de los terrenos de juego hasta el pasado julio.

Así, el Wolves escala hasta el sexto puesto de la Premier, con 19 puntos, a tres de la zona de Liga de Campeones.

El West Ham puede caerse de las cuatro primeras posiciones en función del resto de resultados, ya que actualmente los de David Moyes son terceros con 23 puntos, tras el descalabro ante los ‘Wolves’ que ganaron con gol de Raúl Jiménez.

Con información de EFE