Messi y jugadores del PSG añoran la Copa del Mundo

"Alguien que me mire como Messi a la Copa del Mundo", es el nombre del video que se volvió tendencia en Twitter.

Lionel Messi, jugador del PSG admira la Copa del Mundo / Foto: Captura de pantalla
Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi, crack argentino y jugador del PSG desea la Copa del Mundo, esto luego de divulgarse un video en que los futbolistas del club francés admiran el máximo trofeo.

Un video divulgado en Twitter llamado “Alguien que me mire como Messi a la Copa del Mundo…" se hizo tendencia al ver el rostro de anhelo del crack argentino al igual que sus compañeros.

*Información relacionada: Messi y Neymar del PSG encienden las redes sociales con cómico post del ‘cocodrilo’

En dicho video salen jugadores como Gianluigi Donnarumma de Italia; Neymar de Brasil, Ángel Di María y Leandro Paredes de Argentina, Sergio Ramos de España y Kylian Mbappé de Francia entre otros.

El argentino Di María dice en el video que el trofeo la Copa del Mundo es único, mientras Mbappé dice que el máximo trofeo de una competición de futbol y Neymar asegura que es la que más se desea conquistar.

Al final del video aparece la fecha en árabe del 21 de noviembre de 2021.

¿Cuándo comienza el Mundial de Qatar 2022?

El balón comenzará a rodar en Medio Oriente el 21 de noviembre de 2022 y terminará el 18 de diciembre de 2022. Será la primera vez que la Copa del Mundo se realice en el otoño.

¿Qué países han clasificado al Mundial 2022?

Actualmente se disputan las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la justa invita a 32 selecciones, actualmente ya están calificados Serbia, España, Suiza, Francia, Croacia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Argentina y Brasil, quienes se unieron a Alemania, Dinamarca y Qatar el pasado fin de semana.

En el caso de la Concacaf, donde México buscará uno de los tres boletos al mundial, aún no sé define nada, Canadá es el líder con 16, seguido de EU y el ‘Tricolor’ con 14 unidades.

Finalmente, el video se volvió tendencia al ver la cara de Lionel Messi y de todos los jugadores del PSG. ¿Alguno levantará la Copa del Mundo en 2022?