¡Histórico! El nuevo fichaje del Arsenal tiene tan sólo 4 años

Su potencial sorprendió a los reclutadores que sin importar su edad, lo integraron a su equipo.

El nuevo fichaje del Arsenal tiene 4 años / Foto: Ilustrativa - Pixabay
Escrito en DEPORTES el

Dicen que para el éxito y el talento, no importa la edad, y el claro ejemplo de ello es el nuevo fichaje del Arsenal, un pequeño que ha hecho historia.

Se trata de Zayn Ali Salman, quien con tan sólo 4 años, ya forma parte de un gran club de futbol como lo es el Arsenal.

Los padres del nuevo talento aseguran que desde que nació demostró ser un niño con habilidades que superarían diversos retos.

Información relacionada: Piqué supera a Roberto Carlos y se convierte en el máximo goleador de la Champions League

¿Quién es el nuevo fichaje del Arsenal y cómo logró entrar a la liga?

Aunque no lo creas, el Arsenal ha reclutado a quien sería su futbolista más pequeño, no sólo de su equipo, sino de la historia.

Zayn Ali logró captar la atención de los reclutadores después de que sobresaliera durante un partido de futbol de su escuela.

Por ello, el pequeño Ali se ha convertido en el jugador más joven de la historia del club de futbol en ser contratado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zayn Ali (@zaynalisalman)

Incluso, se dice que ahora el pequeño de cuatro años se va a incorporar a la pre-academia profesional del conjunto Gunner.

Desde luego que no es tan sólo un golpe de suerte, pues Zayn ha destacado por su sorprendente habilidad, incluso, algunos video de él se han hecho virales en redes sociales por lo bien que juega.

Sus video evidencia el por qué los ingleses se fijaron precisamente en el pequeño pese a que tan sólo tiene 4 años de edad, por ello, en Inglaterra ha comenzado a generar conflicto.

Estas son sus sorprendentes habilidades que impactaron a los reclutadores

El padre del Zayn reveló que siendo aún más pequeño ha demostrado tener un increíble equilibrio, por ello al Club de futbol no le ha importado su edad.

De hecho, el Arsenal considera que tiene mucho potencial y eso los ha llevado a reclutar a Ali Salman a su Academia de talentos.

El talento del nuevo fichaje del Arsenal es tan sorprendente que incluso un entrenador aceptó que juegue con niños de dos a tres años más grandes.

Temas