FC Barcelona presume a su 'Nuevo Messi'

Karunavataram Dhyani es el nombre del niño que hace magia con el balón y es la nueva esperanza blaugrana.

Karunavataram Dhyani, la nueva promesa del FC Barcelona / Foto: FC Barcelona
Escrito en DEPORTES el

Lionel Messi, el crack argentino, que dejó al FC Barcelona en el verano pasado para jugar en el París St. Germain en Francia, ya tiene nuevo sustituto en el futuro, sí, se trata de un niño de 7 años que juega en las fuerzas básicas del club blaugrana y le llaman el “Nuevo Messi”.

Su nombre es Karunavataram Dhyani y forma parte de la Academia de fútbol que el FC Barcelona tiene en Delhi, pero a su corta edad es un fenómeno, pues entró en el The Indian Book of Records para realizar 146 dominadas en un minuto de tiempo.

*Información relacionada: Termina una era, Messi sale del Barcelona

Lo anterior provocó que el equipo culé presumiera a su nueva joya en redes sociales, apodado el “Nuevo Messi”: "aquí una pequeña muestra de tu talento Dhyani" y lanzó una pregunta: ¿Tú cuántos toques eres capaz de hacer?

¿Quién es Karunavataram Dhyani?.

Karunavataram Dhyani es un niño hindú lleva tres temporadas jugando en la academia de futbol y además de su enorme calidad, los técnicos con los que ha trabajado destacan su constancia.

La publicación y el video hicieron que la gente comparara la capacidad del niño futbolista con Lionel Messi, quien también llegó desde pequeño a las filas del FC Barcelona.

El club dijo que deja constancia y hacer viral el logro de su jugador, que superó los 137 toques de su propio récord firmado un año antes.

¿Quién es el FC Barcelona?

FC Barcelona es uno de los clubes más importantes de España y el mundo entero, su archirrival es el Real Madrid y a lo largo de su historia ha tenido a jugadores de ensueño ya sean comprados o formados en su propia cantera ¿Cuál será el destino del ‘Nuevo Messi’?