Los fichajes más calientes de cara al Guard1anes 2021

La Liga MX está muy cerca de regresar con el torneo Guard1anes 2021 y aquí te presentamos los mejores refuerzos de los equipos a días de que comience el certamen.

Escrito en DEPORTES el

Este viernes el balón volverá a rodar en el Estadio Cuauhtémoc, cuando el Puebla se enfrente a las Chivas para así dar comienzo al nuevo campeonato del fútbol mexicano. De cara a un nuevo arranque, hay equipos que han quedado satisfechos con el rendimiento mostrado, mientras que otros prefieren renovarse constantemente y traer refuerzos. En un torneo donde hay tantos juegos, es complicado seguir los pasos de cada futbolista, es por ello que estos son los jugadores que querrás tener bajo la lupa.

Información relacionada: Los deseos de día de reyes de la Liga MX

Pedro Aquino

Proveniente del León, el mediocampista peruano llega al América como campeón del Guard1anes 2020, siendo pieza fundamental del conjunto esmeralda para levantar la copa. Con un costo de 3,5 mde, Aquino será clave en la recuperación de balones y creación de juego para el conjunto azulcrema.

Nicolás Vikonis

Como su corta historia nos ha mostrado, Mazatlán sigue arrebatando talentos, pues este torneo la víctima fue el Puebla, pues Vikonis ha dejado a la franja para defender el arco del Kraken. El charrúa mostró ser un portero de alta gama en la liguilla, donde sin él, difícilmente hubieran pasado de fase. Con un costo de 0,5 mde Mazatlán puede estar tranquilo, pues los rivales tendrán que esforzarse mucho para llegar a la red.

Carlos González

Siendo uno de los jugadores más brillantes en el Guard1anes 2020, Tigres decidió abrir la cartera e invertir 4,48 mde para reforzarse con el ya exjugador de los Pumas. Carlos González hará dupla con Gignac en el próximo mundial de clubes y a lo largo del torneo nacional, buscando un nuevo título de liga para el conjunto regiomontano.

José Juan Vázquez

Tras ser dado de baja de Chivas y un valor de mercado de 1,2 mde, Toluca ha conseguido a su diablo más Gallo. Un jugador que ha sido campeón en todos los equipos de primera división en los que ha jugado, buscará recuperar su mejor versión que le permita crear oportunidades en la parte alta de la cancha y así ayudar al regreso del Toluca en la liguilla.

Jorge Torres Nilo

Más sabe el diablo por grande que por diablo, y con esa experiencia y sabiduría, Torres Nilo llega a Toluca como parte del proyecto que los regrese al debate del quinto grande. Con un costo de 1 mde, Torres Nilo cierra un capítulo de 10 años en Tigres, y abre uno nuevo en Toluca.

Andrés Iniestra

Con apenas tres años en el máximo circuito del fútbol mexicano, Iniestra es uno de los jóvenes que darán mucho de qué hablar en los años por venir. Tras ser finalista con los Pumas en el Guard1anes 2020, llevará su talento a la frontera, donde reforzará a los Bravos de Juárez durante un año, tiempo por el que está cedido.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00.