Solicitan en un espectacular información sobre 'Billy' Álvarez

Guillermo 'Billy' Alvarez, ex presidente de Cruz Azul, está acusado de lavado de dinero.

Guillermo Álvarez, Víctor Garcés y Federico Sarabia, "prófugos de la justicia" se lee en un espectacular en Periférico / Foto: Medio Tiempo
Escrito en DEPORTES el

El ex presidente de Cruz Azul, Guillermo \u2018Billy\u2019 Álvarez volvió a la escena luego de que este domingo apareciera en un espectacular en Periférico Sur en dirección al norte, cerca de Plaza Santa Teresa, en donde se pide información por encontrarlo.

“Se buscan, prófugos de la justicia", es el texto de un espectacular en el que además de \u2018Billy\u2019 aparecen otros dos personajes que alguna vez estuvieron relacionados con Cruz Azul, Víctor Garcés y Federico Sarabia.

*Información relacionada: Cruz Azul se lanzará por el campeonato \u2018A lo Macho\u2019

El primero de los dos antes mencionados era director jurídico de la cementera y el segundo miembro del Consejo de la Cooperativa Cruz Azul.

El espectacular robo cámara tras aparecer la fotografía de los tres individuos, pues están relacionados con corrupción, sobre todo Alvarez, a quien se le acusa de delincuencia organizada y lavado de dinero.

"Se agradece información para su captura, llamar al 800-999-2958", se lee en el anuncio, y el número corresponde a corresponde a la empresa \u2018Pegazulejo Cruz Azul, ubicada en Coyoacán .