¡Listas las Finales de la NBA! Los Lakers se medirán ante el Heat

El Heat de Miami venció a los Celtics de Boston y ahora disputarán las Finales de la NBA contra los Lakers de Los Ángeles.

Escrito en DEPORTES el

Con un brillante juego de Bam Adebayo y Jimmy Butler, el Heat de Miami terminó consiguiendo el título de campeón de la Conferencia Este al vencer a los Celtics de Boston 125 a 113 para finiquitar la serie 4 a 2 y oficializar su pase a las Finales de la NBA.

Ahora Lakers y Heat definirán al próximo campeón de la máxima competencia de baloncesto mundial, en las finales que comenzarán el próximo miércoles 30 de septiembre.

Información relacionada: El rey de la NBA: LeBron James jugará sus finales número 9 en 10 años

Curiosamente, la última vez que Miami alcanzó a llegar a esta instancia lo hizo de la mano de LeBron James, quien en esta ocasión será su rival, pues el Rey buscará conseguir su cuarto título de NBA con 3 equipos diferentes en la última década.

Esta será la sexta ocasión que los de Florida jueguen las Finales de la NBA en busca de su cuarto anillo de campeonato, mientras que los Lakers intentarán igualar a los Celtics como el equipo con más títulos, llegando a 17 anillos.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.