Con penal polémico en la recta final, el Real Madrid vence al Real Betis

Con un penal polémico al minuto 82, el Real Madrid consiguió los 3 puntos del Estadio Benito Villamarín al derrotar al Real Betis.

Escrito en DEPORTES el

En un gran partido, el Real Betis se quedó cerca de conseguir un buen marcador frente al Real Madrid, sin embargo, un penal polémico a menos de 10 minutos del final, le dio la victoria a los merengues 3 a 2.

Información relacionada: Así fue la crítica de Messi al Barcelona tras la salida de Luis Suárez

Pese a que los actuales campeones comenzaron ganando el encuentro, en 2 minutos los béticos le dieron la vuelta y se pusieron al frente, pero al comenzar la segunda mitad, un autogol de Emerson puso el empate que se mantuvo hasta que Sergio Ramos hizo la anotación final desde los 11 pasos, luego de que el árbitro recurriera al VAR para señalar la pena máxima.

Con este resultado, el Real Madrid se posiciona en el quinto lugar de la tabla con un partido menos, mientras que el Betis lograra quedarse en el segundo puesto a pesar de la derrota en esta fecha 3 de la Liga Española.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.