Rentable presenta el “2020Fest”

La edición de este 2020 tendrá dos fechas, en los meses de junio y septiembre.

Escrito en DEPORTES el

El director general de Rentable, Ricardo Escoto, presentó el "2020 Fest", que este año llevará a cabo eventos como el SpeedFest, PoloFest, FitFest y TuriFest, entre otros.

Tras los resultados obtenidos en 2019 cuando más de 90 mil aficionados al automovilismo se dieron cita en el SpeedFest, la edición de este 2020 tendrá dos fechas, en los meses de junio y septiembre.

Este evento de automovilismo deportivo que concentra 7 categorías, entre las que destacan los tractocamiones y autos fórmula, entre otros, se desarrollará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y cerrará con un concierto musical.

En entrevista con MVS Noticias, el director general de Rentable detalló que por lo que respecta al PoloFest, se llevará a cabo en el Campo Mate en dos fechas programadas para los meses de mayo y noviembre próximos.

Los asistentes podrán disfrutar de un partido oficial de la Federación Mexicana de Polo y otro partido de exhibición además de una importante presencia de alimentos gourmet para hacer la experiencia más agradable a los asistentes.

Ricardo Escoto adelantó que en agosto próximo se realizará un nuevo evento denominado FitFest para todos los amantes del deporte y bienestar que practican disciplinas como ciclismo, Iron Man, yoga, entre muchas otras.

Otra de las novedades para este 2020 es el Turi Fest que tiene el objetivo de mostrar la oferta turística de alta gama en México. Este evento se llevará a cabo en el Infield del Hipódromo de las Américas con música y gastronomía que contará con el apoyo de la cadena de taquerías "El Tizoncito" que tiene el record de servir más rápido en el mundo.

Escoto comentó que además de los eventos ya conocidos como parte del 2020Fest, también ya se cocinan para septiembre, el Americano Fest y Music Tour Fest.

"Para hacer este modelo de negocio rentable, es a través de las marcas a quienes se ofrece este vehículo para que se sumen a la campaña de cada uno de los eventos con una propiedad que les permita ser protagónicos y contactar de manera diferente a su audiencia", explicó.

Rentable es una empresa de publicidad exterior ahora con la división de eventos apoyada por expertos en la parte deportiva y de operación.

Se puede encontrar más información en 2020fest.mx

SpeedFest: Tras los impactantes resultados en el 2019, donde se congregaron más de 90,000 aficionados, la segunda audiencia más grande después de la F1, regresa SpeedFest.

El evento con más categorías de automovilismo participando el mismo día para los amantes de la adrenalina, donde podrás disfrutar de música en vivo y otras actividades para tu total entretenimiento.

Fecha: 6 de junio / 5 de septiembre. Autódromo Hermanos Rodríguez.

PoloFest: El deporte de los reyes regresa, tras haber logrado una gran audiencia en 2019, un evento de clase mundial que hizo vivir una gran experiencia.

Acércate al increíble mundo del polo, de una manera emocionante, para convertirte en fanático de por vida. Disfruta de un partido por la Federación Mexicana de Polo, acompañado de una experiencia gourmet y música en vivo.

Fecha: 16 de mayo / 7 de noviembre. Campo Marte.

FitFest challenge: Evento exclusivo para los amantes del deporte y bienestar, que invitará a los asistentes a conectarse física y mentalmente con su cuerpo. Podrás disfrutar desde clases de yoga hasta competencias extremas para demostrarte las capacidades de tu cuerpo.

Fecha: 31 de julio / 1 y 2 de agosto. Autódromo Hermanos Rodríguez.

TuriFest elite: El turismo Premium de México en un solo lugar, donde se reúnen los mejores destinos turísticos, hoteles y servicios para brindar increíbles experiencias a los visitantes.

Encontrarás túneles de pantallas inmersivas y gastronomía gourmet de todo el país, así como música regional. Con el respaldo de Mexico Channel, con más de 60 años de experiencia descubriendo México.

Fecha: 10 de octubre. Infield Hipódromo de las Américas.

MusicFest Tour: Un repertorio de 100 eventos de todos los géneros musicales durante todo el año a lo largo de la República Mexicana, con locaciones desde selvas hasta lugares históricos, para los amantes de la música.