Pumas, América y Cruz Azul imparables en la Liga MX (VIDEO)

Las Chivas siguen dando pena en el presente torneo, suman seis puntos y están en los últimos lugares de la tabla.

Escrito en DEPORTES el

Con el argentino Juan Ignacio Didenno como figura y desde la banca, Pumas de la UNAM remontó para imponerse 3-2 a Toluca, asumir el liderato general y mantener su invicto en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El argentino Emmanuel Gigliotti, al minuto uno, y el uruguayo Leonardo Fernández, al 37, marcaron por Toluca, mientras Pablo Barrera (34) de penal y doblete del “pampero” Juan Didenno (58, 70) pusieron en el marcador al equipo universitario.

*Información relacionada: Chivas se enfrentará a un Cruz Azul confiado este sábado: Yayo de la Torre

Con este resultado, el cuadro "felino" llegó a 14 unidades y asumió el liderato de la general, mientras Toluca se quedó con seis unidades en el undécimo lugar de la clasificación.

América cumple

El club de futbol América logró su tercera victoria en fila al imponerse 2-0 al Atlas, luego de una gran actuación del uruguayo Federico Viñas en su regreso.

Los goles de la victoria de este duelo disputado en el estadio Azteca fueron obra de Viñas a los minutos 29 y 79.

Con este resultado, los capitalinos llegaron a 13 unidades para ocupar el subliderato, en tanto la "Furia Rojinegra" se quedó con seis puntos.

Cruz Azul 4 sin perder

Chivas de Guadalajara careció de puntería, siguió sin reaccionar y esta noche cayó 1-2 ante un Cruz Azul complaciente, pero que gracias a su portero Jesús Corona triunfó.

El uruguayo Jonathan Rodríguez, al minuto nueve, y Adrián Aldrete, al 42, fueron los autores de la victoria de “La Máquina”, que llegó a cuatro partidos en fila sin perder, mientras Ernesto Alexis Vega, de penal al 26, anotó por Chivas.

Con este resultado Cruz Azul alcanzó 10 unidades en la tabla, en tanto Chivas se estancó con seis puntos y cinco partidos en fila sin ganar en el certamen, por lo que la continuidad del técnico Luis Fernando Tena está en el aire.

En otros resultados: San Luis 3-1 León; Morelia 1-1 Xolos; Monterrey 1-1 Juárez; Necaxa 2-3 Querétaro; Pachuca 1-0 Puebla y Santos derrotó 2-1 a Tigres.