Por primera vez en su historia le marcan 3 penales en contra al Real Madrid en un partido

Tras caer 4 a 1 con el Valencia, el Real Madrid recibió 3 penales en contra en un mismo partido por primera vez en su historia

Escrito en DEPORTES el

A lo largo del tiempo, siempre se ha relacionado al Real Madrid y al Barcelona con la protección arbitral en la liga española, sin embargo, esta vez fue diferente para los merengues, a quienes le marcaron 3 penales en contra en un partido por primera vez en su historia.

Información relacionada: Los mejores goles de la jornada 3 de la UEFA Champions League

Este pasado domingo, el cuadro blanco cayó ante todo pronóstico 4 a 1 con el Valencia, donde 3 goles del equipo naranjero llegaron por la vía del penal y otro más por autogol.

La realidad es que cada uno de los penales contaba con elementos para ser marcado e incluso el VAR se encargó de verificarlo, marcándose de esa forma 3 penas máximas en un mismo partido por primera vez desde el 2016, cuando le ocurrió al Barcelona en su victoria 6 a 0 ante el Sporting de Gijón.

De esta forma, el Real Madrid sufre por primera vez en sus 118 años de vida, 3 penales en un mismo partido, donde todos terminaron en gol, aunque cabe aclarar que el primero no había entrado, pero se repitió por ingreso indebido de jugadores al área.

Todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.