Los mejores goles de la jornada 3 de la UEFA Champions League

Concluyó la jornada 3 de la fase de grupos del a UEFA Champions League y estos fueron los mejores golazos que nos dejó esta fecha del torneo de clubes más importante del mundo

Escrito en DEPORTES el

Concluyó la primera vuelta de la fase de grupos de la UEFA Champions League con una jornada llena de emoción y grandes golazos que no te puedes perder.

Información relacionada: Héctor Herrera pasa de héroe a villano en Champions League

Los goles elegidos por la cuenta de twitter de la Champions dejaron boquiabiertos a los espectadores, tal y como lo hizo el de Lautaro Martínez del Inter de Milán con el que descontaba sobre el Real Madrid al momento, en gran medida por el brillante pase de Nicol\u00f2 Barella.

Otro más fue el de Luis Díaz con el Porto ante el Olympique de Marsella con el que cerraron la goleada de 3 a 0 y que fue el desmarque y pase de taquito del Tecatito Corona el que le dio mayor brillantez a la anotación.

El siguiente fue una obra de arte por parte de Magomed Suleymanov, quien desde un tiro libre le daba la ventaja al Krasnodar sobre el Sevilla, aunque al final los españoles se llevarían el triunfo y finalmente Alassane Pléa con un golazo al ángulo desde afuera del área, en la goleada del Borussia Monchengladbach 6 a 0 ante el Shakhtar.

Para ti ¿quién hizo el mejor gol de la jornada 3 de la UEFA Champions League?

Todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.