Chivas no dejará volver a futbolistas implicados en indisciplinas

Tras las múltiples indisciplinas de varios futbolistas de las Chivas, la directiva ha decidido que habrá cero tolerancia para quien rompa las reglas

Escrito en DEPORTES el

Luego de que el futbolista de las Chivas, Dieter Villalpando, fuera denunciado por violación al salir de fiesta junto a otros elementos del club, la directiva del Rebaño Sagrado dio un duro golpe sobre la mesa, al anunciar que estos jugadores no volverán al equipo.

Información relacionada: Dieter \u2018V\u2019, futbolista de Chivas, acusado por delito sexual

“El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución; los jugadores Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido suspendidos del plantel y guardan calidad de transferibles. Ninguno de estos 4 jugadores volverá a jugar en las Chivas”, comunicó mediante un video Ricardo Peláez junto al dueño del equipo, Amaury Vergara.

Pese a que aún no hay una resolución legal, el Guadalajara no esperará a que ésta llegue y sea cual sea la decisión, Chivas ahora tendrá una política de cero tolerancia, tal y como lo expresó Vergara.

“De encontrarse responsable de presuntas acusaciones, esperamos que las autoridades actúen conforme a la ley lo indique y sobre todo, no revicitmizar a quien pudo haber sufrido una agresión. Habrá cero tolerancia, decidimos poner punto final a las indisciplinas y cualquier acto que atente contra nuestros valores y tradición del club”, dijo el mandamás del rebaño.

Esta no es la primera vez que los futbolistas del cuadro rojiblanco desacatan las reglas del club, pues a principio de temporada Uriel Antena y Alexis Vega fueron suspendidos por haber roto la cuarentena para salir a festejar.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.