Quedó definida la liguilla de la Liga MX; habrá clásico nacional

Tras concluir la ronda de repechaje del futbol mexicano, se definieron los encuentros de Cuartos de Final de la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

Luego de un fin de semana de mucho drama con el repechaje de la Liga MX, se definieron los últimos 4 invitados a la liguilla y los enfrentamientos que tendremos en Cuartos de Final.

Información relacionada: Tras 5 temporadas sin liguilla, Chivas regresa a la fiesta grande

León (1) – (8) Puebla

El cuadro de la franja, que terminó en la posición número 12, se metió de la manera más dramática a la fiesta grande, eliminando a Monterrey en la reclasificación, luego de comenzar perdiendo el partido 2 a 0, empatándolo al minuto 90 y ganándolo en la tanda de penales, por lo que ahora se medirá ante el equipo más poderoso de la liga MX en la actualidad.

Pumas (2) – (7) Pachuca

El Pachuca demostró que es mucho más efectivo jugando de visitante y logró eliminar a Santos en su propio estadio, por lo que ahora deberá de demostrar que está para cosas grandes, enfrentándose a un equipo que no ha dejado de sorprender a propios y extraños este torneo, como lo es Pumas.

América (3) – (6) Chivas

De último momento la victoria del Puebla sobre Monterrey, permitió que América y Chivas se midan en los Cuartos de Final de este torneo Guard1anes 2020, por lo que el Rebaño Sagrado tendrá la oportunidad de demostrar que no se han convertido en un rival de trámite para los azulcremas, que han dominado el futbol mexicano en los últimos años.

Cruz Azul (4) – (5) Tigres

Otro de los duelos más atractivos será este entre La Máquina y los universitarios, donde pese a que los Celestes tienen la ventaja de haber calificado en mejor posición, muchos ven al equipo del Tuca Ferretti como favorito por el nivel de su plantilla.

Todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.