La Premier League volverá a contar con público en diciembre

A partir del 2 de diciembre, los eventos deportivos en el Reino Unido, incluyendo la Premier League, podrán contar con hasta 4,000 espectadores, tras finalizar el nuevo confinamiento

Escrito en DEPORTES el

Tal y como lo confirmó el primer ministro de Inglaterra, Boris Johnson, la Premier League podrá volver a contar con público en sus tribunas a partir del 2 de diciembre, aunque solamente podrán entrar 4,000 espectadores a cada partido.

Información relacionada: Barcelona más cerca del descenso que del liderato en España

Luego de que los casos de Coronavirus bajaran en territorio inglés tras el segundo confinamiento que terminará al finalizar este mes, Boris Johnson aseguró que se dará paso a un nuevo sistema de restricciones para no volver a recaer.

El primer ministro aseguró que los eventos deportivos tendrán un límite de aforo de entre 1,000 y 4,000 personas, sólo en las zonas donde la alerta de contagios sea baja y únicamente para espectadores locales.

Lamentablemente zonas como Liverpool y Manchester, donde juegan 3 de los equipos más importantes del país aún se encuentran en zona de peligro, por lo que se desconoce si estos clubes podrán contar con aficionados en sus gradas.

Todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.