Si Carlos Vela no fue más, es porque no quiso: Cesc Fàbregas

El exjugador del FC Barcelona, Cesc Fàbregas, le dedicó unas palabras a Carlos Vela sobre lo que pudo llegar a ser como futbolista si se lo hubiera propuesto.

Escrito en DEPORTES el

Carlos Vela atraviesa un momento de plena estabilidad en su vida. Es jugador franquicia en Los Angeles FC de la MLS y acaba de ser padre por segunda vez en su vida, pero hay un tema que sigue rondando alrededor de su figura: lo que pudo llegar a ser como futbolista.

Información relacionada: Alfredo Talavera se perderá la liguilla de Pumas por lesión

En entrevista para Marca Claro, su ex compañero en el Arsenal, Francesc F\u00e0bregas, dedicó unas palabras sobre el potencial que Vela mostraba cuando llegó al cuadro londinense con apenas 16 años, donde destacó su extraordinaria definición que perduró en los clubes por donde pasó.

“Para mí Carlos es de los jugadores con mejor definición con los que he jugado jamás, lo tengo clarísimo y lo vi en el Arsenal, lo vi en la Real, lo vi cuando se fue cedido al Celta, lo veo ahora en la MLS”

A pesar de los halagos por parte del campeón del mundo en 2010, F\u00e0bregas dejó en claro que Carlos Vela pudo ser un jugador mucho más grande de lo que es hoy en día y criticó un poco la actitud de dejar todo para el día siguiente que tenía en su juventud.

“No tengo ninguna duda de que Carlos ha sido un fenómeno y si no ha sido más ha sido porque él no ha querido y eso siempre se lo he dicho”

“Siempre decía ‘bueno, ya, mañana’… el ‘mañana’ que siempre se dice de los mexicanos, pasaba el mañana y yo le decía ‘no, Carlos, no se tiene que hacer mañana, se tiene que hacer hoy’.. se lo repetí varias veces, y bueno, aún así ha hecho una carrera muy buena”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MVP and golden boot \u2b50\ufe0f\u2b50\ufe0f

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.