Top 5: Los futbolistas más fuertes en la actualidad

Adama Traoré ha dejado al mundo impactado por su aspecto físico, mismo que le ha servido para ser uno de los mejores delanteros de la Premier League y ser llamado a la Selección Española.

Escrito en DEPORTES el

Adama Traoré ha acaparado los reflectores de la prensa internacional no sólo por su buen futbol y capacidad goleadora, sino por su impresionante físico, su fuerza y su velocidad.

Información relacionada: Raúl Jiménez, llamado a ser el nuevo líder de la selección mexicana

Aquí te presentamos a los 5 futbolistas más fuertes en la actualidad:

5. Cristiano Ronaldo

El comandante suele sobresalir por su gran capacidad atlética aún a sus 35 años, algo que ha aprovechado a lo largo de toda su carrera para destacar y competir de esa forma por ser el mejor futbolista del planeta en los últimos años.

4. León Goretzka

El futbolista del Bayern Múnich es uno de los que más ha destacado por su cambio físico en los últimos meses y aunque la mayoría de la plantilla bávara presentó mejoras en su apariencia, el tono muscular del alemán hace que destaque incluso entre sus compañeros.

3. Adebayo Akinfenwa

Este delantero inglés, quizás no es reconocido por su capacidad futbolística dado que milita en la segunda división de Inglaterra, pero su tamaño, llegando a pesar 102 kilogramos y 1.85 metros de estatura, lo ha distinguido como “La Bestia” y uno de los futbolistas más fuertes de toda la historia.

2. Hulk

El crack brasileño que lleva por nombre Givalindo Vieira Luis Fernando de Souza, se ganó rápido en su carrera el apodo de Hulk y aunque realmente fue por su gusto por el personaje de Marvel desde pequeño, su apariencia física lo hizo rápidamente acreedor a tal sobrenombre. En sus casi 20 años de carrera ha destacado por su gran habilidad como delantero, pero siempre se le reconoce por su musculatura.

1. Adama Traoré

Con apenas 24 años, Adama Traoré se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la Premier League y principal aliado de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, y aunque él asegura que su estado físico es mera genética y que no hace nada de pesas, su apariencia, explosividad y fuerza lo hacen un futbolista único dentro del balompié mundial.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.