Memphis Depay muy cerca de firmar con el Barcelona

Memphis Depay se convertiría en el fichaje estrella del Barcelona en el último día de fichajes.

Escrito en DEPORTES el

El Barcelona busca aún concretar un fichaje bomba para esta temporada antes de que cierre el mercado de fichajes y la llegada de Memphis Depay está cada vez más cerca de concretarse.

Información relacionada: ¡Raúl Jiménez renueva con los Wolves!

A pesar de que el Barca vive un momento crítico en sus finanzas, la directiva esta dispuesta a vender a un jugador para pagar los 15 millones de euros que vale el holandés, y el nombre de Ousmane Dembélé es el más sonado para abandonar a la institución.

Depay, ni siquiera participó en el partido entre su equipo el Olympique de Lyon y el Olympique de Marsella, para evitar una lesión que rompa la operación, pues incluso la directiva del equipo francés sabe que su llegada al cuadro catalán es casi un hecho.

“Aún le quedan doce meses de contrato. Tiene un acuerdo con el Barcelona, no lo escondemos. Es posible que fiche mañana con el Barcelona, pero no es seguro. Lo más probable es que se vaya”, comentó Juninho Pernambucano, director deportivo del club.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.