¡El Heat de Miami sigue con vida en las Finales de la NBA!

Jimmy Butler y el Heat de Miami se sobrepusieron a la adversidad y ante todo pronóstico vencieron a los Lakers de Los Ángeles, para quedarse con el juego 3 de las Finales de la NBA.

Escrito en DEPORTES el

A pesar de no contar con 2 de sus máximas estrellas como lo son Goran Dragic y Bam Adebayo, Jimmy Butler y el Heat de Miami tuvieron una noche impecable para vencer a los Lakers de Los Ángeles 115-104 en el juego 3 de las Finales de la NBA y poner la serie 2 a 1.

Información relacionada: Jugadores de NBA no irán a Juegos Olímpicos de Tokio

Cuando todo parecía indicar que el cuadro angelino dominaría la serie, Jimmy Butler despertó para apoderarse de la duela con 40 puntos, 11 rebotes y 13 asistencias, mismas que fueron más que suficientes para pasar por encima de LeBron James y Anthony Davis, quien no tuvo una actuación destacable.

Ahora, Miami no sólo demostró que está vivo en estas finales, sino que obligó a que haya un juego 5, donde tanto Dragic como Adebayo podrán regresar al equipo principal.

El siguiente partido de esta serie se disputará el martes a las 20:00 horas.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.