Los 7 técnicos despedidos en el Guard1anes 2020 de la Liga MX

Tras el despido de Memo Vázquez del Atlético de San Luis, ya son 7 los estrategas cesados en este torneo de la Liga MX

Escrito en DEPORTES el

El torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX está a un par de semanas de concluir su fase regular, en la que 7 técnicos han perdido su trabajo por malos resultados.

Información relacionada: Chivas y su crisis ante los primeros lugares de la Liga MX

Luis Fernando Tena

Luis Fernando Tena Fue despedido por las Chivas tras comenzar el certamen de la peor forma posible y fue reemplazado por Victor Manuel Vucetich, quien hasta el momento ha dado mejores resultados.

Rafa Puente JR.

Las Chivas no eran el único equipo de Guadalajara con malos resultados y tras un inicio caótico por parte del Atlas, Rafa Puente fue cesado y reemplazado por Diego Cocca, quien poco a poco ha tratado de mejorar la situación.

Alfonso Sosa

Poncho Sosa llegó al Necaxa con muchas expectativas, pero tras unos resultados para el olvido, los Rayos optaron por sustituirlo con José Guadalupe Cruz, en una decisión que no convenció de lleno a los aficionados.

José Manuel de la Torre

El Chepo de la Torre fue quizás el estratega del que más se esperaba su despido ante los pésimos resultados que arrojó con el Toluca en el inicio de temporada, sin embargo, éste se mantenía como mandamás hasta que la situación fue insostenible, siendo reemplazado por Carlos Adrián Morales, quien parece haber mejorado las cosas rápidamente.

Francisco Palencia

Ni una temporada duro Paco Palencia al mando del nuevo equipo de la Liga MX, Mazatlán FC, pues su lugar fue tomado por Tomás Boy, quien ha sorprendido a todos por los grandiosos resultados que ha conseguido para el equipo de la Perla del Pacífico.

Alex Diego

Pese a desarrollar un buen futbol con muy poco potencial en el plantel del Querétaro, el conjunto de Gallos Blancos decidió despedir esta semana a Alex Diego ante la indignación de mucha gente y su lugar será tomado por Héctor ‘El Pity’ Altamirano, quien vivirá su primera aventura en el máximo circuito.

Guillermo Vázquez

El último entrenador en perder su trabajo fue Memo Vázquez pues teniendo al Atlético de San Luis en la última posición de la tabla, sin posibilidad de clasificar en un torneo en el que lo hacen 12 de 18 y tras ser goleado por Mazatlán 5 a 0, la directiva decidió dar por finalizada su relación con el estratega mexicano.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.