Los mejores goles de la jornada 2 de Champions League

Estos fueron los mejores goles que nos dejó la segunda semana de la UEFA Champions League

Escrito en DEPORTES el

La jornada 2 de la UEFA Champions League dejó muchas sorpresas, resultados sorpresivos, remontadas y sobretodo grandes goles que hacen de ésta, la mejor liga del mundo a nivel de clubes, por eso aquí te presentamos los mejores goles de esta semana.

Información relacionada: VIDEO | La molestia de Karim Benzema con Vinícius Júnior en Champions League

La cuenta de la Champions, presentó entre los mejores goles de la semana el de Joshua Kimmich del Bayern Múnich ante el Lokomotiv, para muchos el más bonito de todos, el de Marcus Thuram del Borussia Monchengladbach al Real Madrid, el de Duván Zapata con el Atalanta frente al Ajax y el de Tokmac Nguen del Ferencváros contra el Dynamo de Kiev.

Para muchos el mejor gol de la semana no fue tomado en consideración por la cuenta de la UEFA Champions League, pues Ousmane Dembélé hizo una obra de arte con el Barcelona ante la Juventus, sin embargo, parece que éste contó con un desvío del defensor que cambió lo que de inicio pareció ser un golazo.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.