"A Maradona le costaría jugar en esta Real Sociedad"

De cara al partido entre la Real Sociedad y el Napoli, el técnico del cuadro español asombró a todos al comentar que Maradona no tendría un lugar seguro en su plantel

Escrito en DEPORTES el

La Real Sociedad ha comenzado la nueva temporada de la liga española con el pie derecho y tras 7 fechas se mantiene como líder de la competencia, razón por la cual su entrenador, Imanol Alguacil, expresó que ni Maradona tendría un lugar seguro en este equipo.

Información relacionada: Cristiano Ronaldo sí pudo haber jugado partido de Champions League pese a positivo por Covid-19

De cara al duelo de esta tarde ante el Napoli, club en donde el Diego brilló por muchos años, Imanol se mostró convencido de que su conjunto es capaz de derrotar a un equipo del nivel del cuadro italiano, dejando en claro el apoyo que otorga a sus jugadores.

“Maradona ha sido uno de los grandes, pero seguro que le costaría, porque para jugar aquí hay que trabajar y correr mucho. Él de calidad iba sobrado, pero de lo otro no tanto. Nosotros tenemos a David Silva, que casi tiene la misma calidad que él”, declaró Imanol en conferencia de prensa.

La Real Sociedad recibirá esta tarde al Napoli en la jornada 2 de la Europa League en Anoeta.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.