Real Madrid vence al Barcelona en el Camp Nou y se queda con El Clásico

En un partido que cumplió con las expectativas, el Real Madrid logró vencer al Barcelona en su casa para quedarse con El Clásico y regresar al liderato de la tabla

Escrito en DEPORTES el

En una gran exhibición de futbol en el estadio Camp Nou, el Real Madrid despertó después de 2 partidos para el olvido y terminó por derrotar 3 a 1 al Barcelona para quedarse con El Clásico.

Información relacionada: ¡Real Madrid pierde contra el Shakhtar 2-3 en Champions League!

El conjunto merengue comenzó ganando desde el minuto 5 con anotación de Federico Valverde, pero 3 minutos más tarde Ansu Fati empató nuevamente para los locales. Ya en la segunda mitad el Barca fue más agresivo al frente, hasta que una falta irresponsable de Clément Lenglet sobre Sergio Ramos le dio un penal a los de Madrid, que el mismo capitán blanco se encargó de convertir en gol.

Tras el 2 a 1, el Barcelona no logró volver a despertar y ni el buen futbol de Lio Messi, ni los tardíos cambios sirvieron de algo, pues ya sobre el minuto 90, Luka Modric puso el gol definitivo para el equipo de Zinedine Zidane, en un partido donde las figuras fueron los arqueros.

Con este resultado, el Real Madrid es líder momentáneo, mientras que los Culés descenderán mínimo hasta el puesto número 10 de la tabla.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.