"Esta versión de Real Madrid y Barcelona no alcanza para ganar la Champions": Diego Acedo

El programa de 'Balones al Aire' analiza el Clásico Español tras la victoria del Real Madrid sobre el Barcelona 3-1 con Diego Acedo, periodista de Diario Marca como invitado.

Escrito en DEPORTES el

Tras finalizar el Clásico Español entre Barcelona y Real Madrid que terminó 1-3 a favor del cuadro merengue, el equipo de Balones al Aire platicó con Diego Acedo, periodista del Diario Marca en España, para sacar las conclusiones principales que dejó el partido.

Información relacionada: Real Madrid vence al Barcelona en el Camp Nou y se queda con El Clásico

El equipo madridista se repuso a las dos derrotas consecutivas que arrastró entre Liga y Champions y traspasó el sentimiento de crisis a la ciudad Condal, donde el Bar\u00e7a se queda con un punto de los últimos nueve posibles en el campeonato español.

“Para el Real Madrid es un golpe anímico tremendo tal como venía de una semana de crisis. Vas al Camp Nou y das un golpe en la mesa ante tu eterno rival, así que el Real Madrid sale muy reforzado y la crisis se queda en Barcelona con dos derrotas en La Liga.”

Antoine Griezmann no encaja en el Bar\u00e7a

Respecto a la nueva suplencia de Antoine Griezmann en el equipo culé, Diego Acedo explicó las razones por las que ese fichaje no termina de encajar en el equipo liderado por Messi. Falta de entendimiento dentro y fuera de la cancha con el equipo y afición se visualizan como la principal causa.

“Griezmann para empezar no tiene feeling con Messi, en el vestuario no hay esa conexión, se le nota que desde que llegó a Barcelona no ha conseguido ganarse ni a la afición ni a sus compañeros y tampoco dentro del terreno de juego, donde yo creo que tampoco le hacía falta al equipo. Ellos buscaban a un jugador como Neymar y al final trajeron a Griezmann”

 

Sergio Ramos, la clave

El partido de esta tarde en Barcelona hubiera sido uno muy distinto si Sergio Ramos no hubiera estado sobre el campo, pues la diferencia que mostró su equipo con él contrastó con los dos partidos que el Real Madrid perdió en la semana que estuvo lesionado.

“Sergio Ramos es el alma, el emblema, el escudo diría yo del Real Madrid y el entrenador que va a tener un problema muy gordo porque no queda mucho Ramos para muchos años.”

No les bastará para competir en Europa

Finalmente Diego Acedo dio su punto de vista sobre el nivel de los dos clubes estandartes del fútbol español y sus posibilidades de competir por la Champions League este año, pues a pesar del espectacular partido de esta noche, la actualidad de ambos equipos no les bastará para competir por la gloria europea.

“A pesar de la imagen, del buen Clásico Español, yo creo que la versión de estos dos equipos hoy no les da para ser candidatos a ganar la Champions. Yo no les veo a la altura de equipos potencia de la Premier League como el Manchester City, sobre todo el Liverpool y por supuesto el gran equipo de Europa como es el Bayern Múnich.”

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.