La Juventus en aislamiento por positivo de Covid-19

La Juventus estará en cuarentena luego de que el jugador norteamericano, Weston McKennie, diera positivo al regresar de la Fecha FIFA

Escrito en DEPORTES el

Luego de que los futbolistas regresaran a sus equipos después de la fecha FIFA, la Juventus informó que sus jugadores estarán en confinamiento tras el caso positivo a coronavirus por parte del estadounidense, Weston McKennie.

Información relacionada: Regresa el público a los estadios de la Liga MX

“Juventus Football Club comunica que, durante los controles previstos por el protocolo en vigor, emergió el positivo por Covid-19 del jugador Weston McKennie. De acuerdo con la normativa y el protocolo, el grupo entra a partir de esta noche en aislamiento”

“Esta medida permitirá a todos los elementos negativos desarrollar la normal actividad de entrenamiento y de partido, pero no permitirá contactos fuera del grupo”, se lee en el comunicado.

La Juventus, que ganó 3 puntos sobre la mesa ante el Napoli por los múltiples casos de Covid-19 que había en la plantilla y que no pudo presentarse al partido, jugaría este sábado ante el Crotone, mientras que el martes empezaría su actividad en Champions League.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.