Revive los goles de México en el empate 2 a 2 ante Argelia

La Selección Mexicana terminó empatando 2 a 2 ante una buena Argelia, en un partido que mostró buenas cosas de los elementos aztecas.

Escrito en DEPORTES el

México y Argelia disputaron un buen encuentro de futbol en el amistoso jugado en La Haya, Holanda, donde terminaron empatados 2 a 2 en un partido con grandes goles.

Información relacionada: Los 6 mejores deportistas a los que les ha dado COVID-19

La Selección Mexicana comenzó ganando con gol de Tecatito Corona, pero minutos antes de terminar la primera mitad, Ismael Bennacer se encargó de empatar el encuentro.

En la segunda parte, los argelinos se pusieron en ventaja con anotación del goleador del Manchester City, Riyad Mahrez tras una falla de Raúl Jimenez, quien fungió más como asistidor que como rematador.

Finalmente a minutos de terminar el partido, fue el Tri quien regresó la paridad entre ambos combinados, luego de que Diego Lainez que ingresó de cambio, pusiera el gol final que decretó un empate 2 a 2.

Con esto, México termina su gira por Holanda con una victoria sobre los neerlandeses y un importante empate ante el campeón de Africa, dejando buenas impresiones y satisfaciendo a los aficionados mexicanos.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.