Lo que debes saber de la Selección de Argelia: el próximo rival de México

Contrario a lo que muchos piensan, la Selección de Argelia pasa por un muy buen momento y será un gran rival para México en el amistoso que sostendrán este martes.

Escrito en DEPORTES el

La Selección de Argelia será el próximo rival de México este próximo martes cuando continúe la mini gira por Holanda, sin embargo, pese a que muchos creen que es un rival sencillo, los Guerreros del Desierto pasan por uno de los mejores momentos en su historia.

Información relacionada: "Pasamos del infierno al cielo". A 3 años del milagro panameño: Rusia 2018

Además de ser los actuales campeones de la Copa Africana, donde pasaron por encima de poderosos equipos como Nigeria y Senegal, los argelinos sólo han perdido un partido desde el año pasado, cuando cayeron en un amistoso en octubre 3 a 0 con Marruecos.

Entre sus múltiples victorias, está también una goleada sobre Colombia 3 a 0, así como su único amistoso del 2020 hasta el momento, donde volvieron a vencer a Nigeria 1 a 0.

Con la mayoría de sus elementos desempeñándose en Europa, destacan jugadores ofensivos como Ryad Boudebouz, Riyad Mahrez, Sofiane Feghouli y Yacine Brahimi entre otros, que han hecho de Argelia un equipo competitivo y un gran rival para medir el nivel de la Selección Mexicana.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.