¡Los Lakers son los campeones de la NBA!

Los Lakers finalmente se coronaron como campeones de la NBA al vencer al Heat en 6 juegos, para así conseguir su anillo número 17.

Escrito en DEPORTES el

Con total autoridad, los Lakers de Los Ángeles comandados por LeBron James, se consagraron como campeones de la NBA al vencer al Heat de Miami 106 a 93 en el juego 6 y poner fin a la serie.

Información relacionada: ¡20 veces grande Rafa Nadal!

El desgaste sufrido por Jimmy Butler en el juego número 5, donde no descansó ni un minuto y su equipo se quedó con la victoria, fue demasiado en esta ocasión para volver a imponerse al cuadro angelino y mantenerse con vida.

Finalmente, las actuaciones de LeBron, Anthony Davis y Rajon Rondo rindieron frutos para que los Lakers volvieran a conseguir un anillo de campeonato 10 años más tarde y así igualaran a los Celtics como el equipo con más campeonatos en la NBA.

Con esto, LeBron James, MVP de las Finales, consiguió su cuarto título con 3 equipos diferentes, mientras que Davis al fin logró saber qué se siente ser campeón de la liga de baloncesto más importante del planeta.

No te pierdas todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.