LeBron James entra en un selecto grupo de la NBA

LeBron James y Danny Green se unieron a una lista muy especial de la NBA tras salir campeón con los Lakers de Los Ángeles.

Escrito en DEPORTES el

Luego de que los Lakers levantarán su título número 17 de la NBA, LeBron James se convirtió en el tercer jugador en la historia en ser campeón con 3 equipos diferentes, haciéndolo con el Heat de Miami, los Cavaliers de Cleveland y ahora con el cuadro angelino.

Información Relacionada: ¡Los Lakers son los campeones de la NBA!

Junto a él están John Sally que fue el primero en conseguirlo en el 2000, luego de obtener 2 anillos de campeonato con los Pistons de Detroit, 1 con los Bulls de Chicago y otro más con los Lakers.

Más adelante se le uniría Robert Horry quien suma un total de 7 títulos distribuidos entre 3 equipos: 2 con los Rockets de Houston, 3 con los Lakers y 2 más con los Spurs de San Antonio en 2005 y 2007.

Por si fuera poco, Danny Green, que también acaba de ser campeón con Los Ángeles, se une a la lista al haber sido campeón con los Spurs y los Raptors en el pasado.

Curiosamente Horry y Sally estuvieron juntos con los Lakers en el título del 2000 y tanto ellos como LeBron y Green llegan a esta corta lista obteniendo un anillo con el cuadro lagunero.

Todos los sábados Balones al Aire por MVS102.5 FM a las 18:00 horas, con Eduardo Shabot y Carlos Alberto Pérez.