NFL FANZONE llega a México

El “SUPER BOWL FANZONE CDMX” se realizará en el Campo Marte, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo el domingo 2 de febrero.

Escrito en DEPORTES el

Este miércoles en conferencia de prensa se informó el lanzamiento del "SUPER BOWL FANZONE CDMX" que se llevará a cabo en la Ciudad de México el domingo 2 de febrero con motivo del Super Bowl LIV.

Dicho evento es una plataforma para impulsar el deporte y el primero de su clase en México. El FANZONE busca ser un punto de entretenimiento, comunidad, convivencia familiar y derrama económica.

Información relacionada: Jefes y 49ers protagonizarán un Super Bowl inédito

Se estima que existen 25 millones de mexicanos aficionados al emparrillado, siendo México el segundo país con más seguidores de la NFL después de EEUU.

El "SUPER BOWL FANZONE CDMX" espera una asistencia de aproximadamente 12 mil personas y la cita es en el Campo Marte, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Durante el evento se transmitirá el encuentro entre San Francisco y Kansas City en una pantalla LED de 114 metros, los asistentes podrán disfrutar de 20 mil metros cuadrados con espacios para niños, jóvenes y adultos donde se realizarán actividades oficiales de la NFL.

La invitación al NFL FANZONE no solamente es para seguidores de los equipos que jugarán el Super Bowl, ya que es un espacio abierto a todos los aficionados del futbol americano que podrán regocijarse con un área de comida que tratará de replicar la experiencia de un estadio de la NFL.

Entre las activaciones que más llamarán la atención será la presencia de las porristas de los Red Skins y la asistencia de Charles Haley, exjugador de los San Francisco 49ers y de los Dallas Cowboys.

El "SUPER BOWL FANZONE CDMX" abrirá sus puertas el domingo 2 de febrero a las 12 pm y cerrará a las 11 pm. Los boletos tienen un costo de 400 pesos para admisión general y 2 mil 500 pesos para el boleto VIP.