Floyd Mayweather Jr. manda mensaje a sus detractores

El exboxeador Floyd Mayweather Jr., a través de su cuenta de Instagram, mostró algo de la fortuna que ha ganado gracias a su carrera.

Escrito en DEPORTES el

Floyd Mayweather Jr. es uno de los boxeadores más importantes de la historia, sin embargo, su carácter ha hecho que tenga una gran cantidad de detractores y el pasado jueves, mandó un mensaje a todos los que no están de acuerdo con él, de acuerdo con AS.

El mensaje lo compartió a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en donde el boxeador está posando con una cantidad enorme de dinero.

Información relacionada: Pide Caraglio a ‘Chiquito’ tener los pies en la tierra y no creerse Dios.

“Esto es lo que he escuchado por 23 años: ‘Todo lo que hace Mayweather es presumir sus carros, su joyería, sus mansiones, sus mujeres, su ropa y su dinero’. Y todo lo que Mayweather responde es: ‘Estoy feliz de que hayan gastado dos décadas odiándome en lugar de construir su propio legado'”, escribió Mayweather.

En una publicación anterior, el boxeador mostró algunas cosas que ha adquirido en sus 23 años de trayectoria.

En el post se pueden observar unas cadenas de oro, un reloj edición especial de la marca suiza Audemars Piguet, además de 1.8 millones de dólares en billetes de 100 y otros 200 mil dólares en papel de 20 dólares. Por último enseña una bolsa Chanel.