Real Madrid vuelve a perder (VIDEO)

Harry Kane le dio la victoria al equipo del Tottenham frente al Real Madrid.

Escrito en DEPORTES el

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.

El Real Madrid sigue en problemas y generando dudas entre sus aficionados tras sufrir una nueva derrota en la pretemporada.

Después de haber sido humillados el pasado viernes, al caer siete goles a tres contra su vecino, el Atlético de Madrid, los ‘Merengues’ perdieron esta mañana frente al Tottenham Hotspur 1-0 en la semifinal de la Audi Cup en Munich, Alemania.

*Información relacionada: Consigue Fabián de Luna oro para México en gimnasia

El delantero Harry Kane, anotó el único gol del encuentro al minuto 22, luego de un error de Marcelo al dejar al goleador inglés, prácticamente solo frente al arquero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas.

Cabe recordar que el entrenador francés Zinedine Zidane dejó fuera de la convocatoria de la Audi Cup al galés Gareth Bale, a la espera de lo que pase con su futuro. Ante la inesperada lesión del español Marco Asensio, Zidane tendrá que decidir si mantiene a Gareth Bale en el equipo, o al colombiano James Rodríguez, quien se reportó con el Madrid, el pasado lunes.

El día de mañana el equipo subcampeón de la UEFA Champions League, Tottenham Hotspur se enfrentará al anfitrión de la Audi Cup en la final, al Bayern Munich. Mientras que por su parte el Real Madrid jugará frente al Fenerbah\u00e7e de Turquía, en duelo por el tercer lugar.