Pumas con paso perfecto en el Apertura 2019 (VIDEO)

Pumas suma su segunda victoria del torneo.

Escrito en DEPORTES el

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.

Esta tarde en Ciudad Universitaria, Pumas debutó en casa y venció al equipo de los ‘Rayos‘ de Necaxa dos goles a cero en la jornada dos del Apertura 2019.

El director técnico español, Míchel González, vuelve a sumar tres puntos luego se vencer la semana pasada al Atlético San Luis en calidad de visitante. Este domingo los Pumas confirmaron que son un equipo serio para este torneo al dominar en prácticamente todo el encuentro al equipo del ex entrenador del equipo Universitario, GuillermoMemo” Vázquez.

*Información relacionada: Toluca rescata el empate de último minuto ante Cruz Azul (VIDEO)

Pumas comenzó el juego con la posesión de balón, y en el minuto 9 del primer tiempo, el nuevo refuerzo de la UNAM, Juan Pablo Vigón, ex atlista, abrió el marcador tras una gran anticipación al defensor necaxista y un gran remate de cabeza que fue imposible de detener para Hugo González.

El equipo de Pumas no encontraba por donde anotar, hasta que una falta al delantero paraguayo Carlos González ocasionó que se marcara como penal y Pablo Barrera no tuvo piedad y marcó el segundo gol para el equipo ‘auriazul‘.

Con este resultado los Pumas se encuentran en primer lugar del Apertura 2019 junto con el conjunto del Atlas, a la espera de lo que haga el equipo de Santos.

Pumas recibirá el próximo miércoles al Atlético San Luis dentro de la Copa MX, por su parte Necaxa jugará frente al equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz el próximo sábado por la jornada 3 de la Liga MX en la ciudad de Aguascalientes.