Puebla vence al Betis en el 75 aniversario de los 'Camoteros' (VIDEO)

Puebla recibirá el próximo viernes a las Chivas, por la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Escrito en DEPORTES el

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.

El equipo de la ‘franja‘ de Puebla venció esta tarde al equipo del Betis de España, dos goles por cero, en el Estadio Cuauhtémoc en partido celebrado por el 75 aniversario del equipo dirigido por José Luis Sánchez Sola, mejor conocido como el ‘Chelis‘.

El cuadro español arrancó el partido prácticamente con todo su equipo estelar, donde el mexicano Andrés Guardado fue el capitán de los ‘verdiblancos‘, mientras que el otro mexicano, Diego Lainez, no fue convocado debido a una molestias en el tobillo.

*Información relacionada: Pumas con paso perfecto en el Apertura 2019 (VIDEO)

El ídolo argentino, Matías Alustiza adelantó al equipo de la Liga MX al minuto tres, tras una excelente jugada donde burló y venció el arquero español Joel Robles.

Al minuto 13, el jugador brasileño Emerson, quien metió gol en Querétaro a mitad de la semana, el día de hoy marco un autogol, tras un cabezazo, por lo que muy temprano el equipo verdiblanco ya llevaba una desventaja por dos goles.

Tras varías ocasiones de peligro, Betis y Puebla no pudieron concretar mas oportunidades por lo que el equipo mexicano se llevó el triunfo, en el último partido del equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez en nuestro país.

Puebla recibirá el próximo viernes a las Chivas, por la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX.