Querétaro roba dos puntos a los Xolos en la "perrera" (VIDEO)

Cuando parecía que el equipo de Xolos se llevaba la victoria, Gallos Blancos empató el partido.

Escrito en DEPORTES el

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.

En el último encuentro de la jornada sabatina de la jornada 2 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. Los Xolos de Tijuana y los Gallos Blancos de Querétaro, empataron en un emocionante partido de fútbol en la ciudad de Tijuana.

Los fronterizos que había ganado de visita al Puebla en la jornada 1 y que habían quedado eliminados de la Leagues Cup a media semana con el LA Galaxy, tenía la obligación de sacar los tres puntos en este partido, por lo que se fueron al ataque desde el minuto uno, teniendo muchas jugadas de peligro en casi todo momento.

*Información relacionada: Arranca Tri femenil con victoria en Panamericanos (VIDEO)

Fue hasta el minuto 36 que el equipo de Xolos abrió el marcador gracias a un error del defensa Jair Pereira y el arquero Gil Alcalá, aprovechado por el uruguayo por Washington Camacho, quien anotó su segundo gol del Apertura 2019.

A partir del gol en contra, Gallos Blancos fue agarrando confianza y en el minuto 52, después de una falta en el área, el jugador de Querétaro, Jordan Sierra, se encargó de emparejar los cartones por la vía del penal tras engañar al portero de los Xolos, Gibran Lajud.

Finalmente el equipo de Tijuana nunca pudo volver a recuperar la ventaja del encuentro, y el partido concluyó en empate en el Estadio Caliente.

Este martes, Xolos y Gallos se volverán a ver las caras en Tijuana por la jornada 1 de la Copa MX.