Cecilia Pérez de México se cuelga la medalla de bronce en triatlón (VIDEO)

La delegación mexicana se luce en los Juegos Panamericanos, con Cecilia Pérez van cinco los medallistas este sábado.

Escrito en DEPORTES el

La mexicana Cecilia Pérez se agenció este sábado la medalla de bronce para México en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en triatlón.

“Muy feliz por el resultado, mi entrenador y yo lo pensamos, lo trabajamos, queríamos el oro, pero sabíamos que las competidoras son fuertes, pero luchamos hasta el final”, confesó la mexicana.

*Información relacionada: Paula Fregoso da medalla de Oro para México en Lima 2019 (VIDEO)

César asegura bronce

César Orlando Salazar Martínez vio frenada su aspiración de llegar a la final en el torneo individual masculino de squash de los Juegos Panamericanos Lima 2019, al perder este sábado en ronda semifinal ante el anfitrión Diego Elías Chehab, pero eso no impide asegurar medalla de bronce.

En el Centro de Alto Rendimiento Videna, el potosino cayó 3-0 ante Chehab, quien se llevó la victoria y el pase a la final por parciales de 11-1, 11-9 y 11-8, en un partido que duró 33 minutos.

No obstante, los juegos no han terminado para César Orlando, pues en unas horas participará junto a su hermano Arturo Israel en el encuentro semifinal de dobles masculino ante los canadienses Adam Delierre y Nicholas Sachvie.

También estarán en acción más tarde Diana Elisa García y Alfredo Manuel Ávila, cuando enfrenten en semifinales de dobles mixtos a la pareja de Estados Unidos.