Cruz Azul ante Toluca y América contra León, lo más relevante de la jornada 2

La jornada 1 del Apertura 2019 dejo buenas sensaciones, emociones y goles, se espera lo mismo para la segunda jornada del campeonato.

Escrito en DEPORTES el
Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.

La segunda semana del balompié mexicano #LigaMX arrancará este fin de semana con los partidos correspondientes a la fecha 2.

El primer partido de la jornada se llevara a cabo en el Estadio Morelos, cuando Monarcas Morelia busque su primera victoria al recibir al equipo de los ‘Rojinegros’ de Atlas que intenten conseguir su segundo triunfo al hilo en punto de las 19:00 horas.

*Información relacionada: Sorpresa de Cruz Azul: Homenajear al \u2018Conejo’

Los Tiburones Rojos de Veracruz debutarán en este Apertura 2019 cuando se enfrenten en el puerto de Veracruz al equipo de los ‘Tuzosde Pachuca que buscarán sumar sus primeros tres puntos tras su primer descalabro del torneo la semana pasada.

La jornada sabatina empezará en el Estadio Nou Camp cuando el subcampeón del futbol mexicano, León, reciba a las ‘Águilas‘ del América, que vienen inspiradas a este compromiso tras avanzar a las semifinales de la Leagues Cup a mitad de semana.

Cruz Azul jugará a las 21:00 horas al recibir al equipo de Ricardo La Volpe, los ‘Diablos rojos’ de Toluca en el Estadio Azteca, donde el historico guardameta ‘celeste‘, Oscar ‘Conejo’ Perez, será homenajeado por el equipo ‘cementero‘ delante de toda su afición cuando salten al terreno de juego ambos equipos.

Seis minutos mas tarde desde la ciudad de Tijuana, los Xolos serán los encargados de recibir a los Gallos Blancos de Queretaro en el Estadio Caliente, ambos equipos estarán en búsqueda de su segunda victoria de forma consecutiva del certamen.

Pumas regresará a Ciudad Universitaria este domingo a mediodía, al volver intentar a sumar otros tres puntos, cuando reciban al equipo de los ‘Rayosde Necaxa que están en busca de su primera victoria del Apertura 2019 en el Estadio Olímpico Universitario.

Tras golear a Chivas, el equipo de Santos volverá a jugar en el Estadio TSM Corona 18:45 horas, esta vez será recibiendo al equipo debutante de los Bravos del FC Juárez que intentaran buscar sus primeros en la Liga MX tras dejar buenas sensaciones en su primer partido de la temporada.

La jornada concluirá en el Estadio Akron, donde el equipo tapatío de las Chivas recibirá al equipo de los Tigres de la UANL a las 19:00 horas.

El equipo del Puebla descansará esta jornada.