Debuta Gio y anota en victoria del América en Leagues Cup (VIDEO)

América junto con Cruz Azul y Galaxy de los Angeles avanzan a semifinales de la Leagues Cup.

Escrito en DEPORTES el

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias

Las Águilas del América vencieron en penales esta noche al equipo de Houston Dynamo de la MLS, en partido disputado en Houston, Texas.

El cuadro \u2018Azulcrema\u2019 salió con el equipo prácticamente titular, a excepción de dos cambios en comparación a su debut en la Liga MX, el francés Jérémy Ménez y el mediocampista Fernando González sustituyeron a Renato Ibarra y Fernando González, respectivamente.

*Información relacionada: Regresa el histórico \u2018Conejo\u2019 Pérez a Cruz Azul (VIDEO)

En el segundo tiempo, al minuto 55, se dio el tan ansiado debut del jugador mexicano, Giovani Dos Santos, quien por primera vez juega profesional y oficialmente con un equipo mexicano.

Más tarde entraría el colombiano Nicolás Benedetti al minuto 65, quien más tarde sería el encargado de abril el marcador tras una gran jugada al minuto 74.

Faltando 6 minutos para concluir el encuentro, el estadounidense Damarcus Beasley empató el partido, tras un gran tiro al primer poste de Agustín Marchesín.

En la tanda de penales, cuando parecía que las \u2018Águilas\u2019 se llevaban la serie, Roger Martínez falló en quinto penal.

En muerte súbita, Giovani Dos Santos se encargó de meter al América en semifinales de la Leagues Cup, tras anotar su penal.

América enfrentará al ganador del duelo entre Tigres y Real Sl, mientras que el otro duelo de semifinales será entre Cruz Azul y Galaxy.