Cruz Azul y Xolos debutan en la nueva Leagues Cup (VIDEO)

Los equipos mexicanos se enfrentarán a los equipos estadounidenses en cuartos de final de la Leagues Cup.

Escrito en DEPORTES el

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.

El día de mañana arrancará de forma oficial la nueva copa donde participarán cuatro equipos de la MLS y cuatro equipos de la Liga MX los cuales son: Cruz Azul, Xolos, Tigres y América; mientras que por Estados Unidos Chicago Fire, LA Galaxy, Real Salt Lake y Houston Dynamo.

La cuenta oficial de Twitter de la Leagues Cup compartió un comunicado donde muestran los 23 jugadores convocados por parte del Cruz Azul, Xolos, Chicago Fire y LA Galaxy.

*Información relacionada: Gana Gallos Blancos y apagan el fuego en el \u2018Infierno\u2019 de Toluca (VIDEO)

El estratega portugués del Cruz Azul, Pedro Caixinha, viajó a Chicago con sus jugadores estelares, aunque habrá que ver con qué once titular saldrá mañana, ya que él próximo sábado debutan en el Azteca contra el Toluca en el Apertura 2019; mientras que el cuadro ‘fronterizo‘ de Oscar Pareja lo hará de la misma manera cuando viajen a su estado vecino, la ciudad de Los Angeles.

Por parte de los equipos de la MLS; el equipo del Chicago Fire, no pasa por su mejor momento al ir en décimo lugar dentro de la Conferencia del Este en la liga estadounidense.

En este equipo militan las figuras Bastian Schweinsteiger y el argentino ex Boca Juniors, Benfica, Atlético de Madrid y Dailan Yifang, Nicolás Gaitán.

En tanto el equipo del mellizo argentino, Guillermo Barros Schelotto, Galaxy de los Ángeles, contará con la presencia del ex jugador de Tijuana Joe Corona, los mexicanos Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna y Efraín Álvarez, todos ellos liderados por el astro sueco que se encuentra en un gran momento Zlatan Ibrahimovi\u0107.

Mañana Chicago Fire recibirá al Cruz Azul en el SeatGeek Stadium a las 19:30 horas, mientras los Xolos de Tijuana visitarán al cuadro de Los Angeles Galaxy en el Dignity Health Sports Park a las 22:00 horas en tiempo del centro de México ambos encuentros.

¡Exito a los equipos mexicanos!