Salida de Gareth Bale es 'inminente': Zinedine Zidane (VIDEO)

El jugador galés fue parte importante en la conquista de las tres ultimas Champions del Real Madrid.

Escrito en DEPORTES el

Por: Héctor De Corcuera Serrano, reportero de MVS Noticias.

Luego de la derrota del cuadro ‘Merengue‘ ante el Bayern Munich en Houston, Texas, por tres goles a uno en la International Champions, el entrenador francés Zinedine Zidane adelantó que no convocó al jugador galés, Gareth Bale, ya que la directiva madridista esta trabajando en su salida y su traspaso es ‘inminente’.

"Bale no ha jugado porque el club está tratando su salida. Ojalá sea inminente, si es mañana mejor. El club está tramitando todo con el club donde va a jugar", menciono el ex jugador y entrenador del Real Madrid.

*Información relacionada: Golazo de Harry Kane da victoria al Tottenham (VIDEO)

Después de las declaraciones del director técnico, el agente del jugador galés habló para los medios españoles donde calificó al astro francés como una ‘verg\u00fcenza‘ después de todo lo que Gareth Bale a hecho y ganado con el Real Madrid.

Medios europeos empiezan a especular en donde jugará Bale la próxima temporada y se habla de un posible intercambio entre el PSG y el Real Madrid donde Neymar llegaría al equipo ‘blanco‘ ya que el jugador le hizo saber a su directiva que quiere abandonar el club parisino y Gareth Bale se convertiría en jugador del equipo campeón de la liga francesa.

El jugador actualmente percibe de 20 millones de euros anuales por lo que el Real Madrid tendría que buscar a un club que este dispuesto a mantener su sueldo.